SISTEMA DE DENUNCIAS Y SUGERENCIAS

El Sistema de Denuncias y Sugerencias es un mecanismo implementado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas, para que la ciudadanía denuncie actos de corrupción, abuso de autoridad, o cualquier otro ilícito en que incurra algún servidor público de los 3 niveles de Gobierno, ya sea Federal, Estatal o Municipal. Así como también denunciar los casos de mal servicio prestado o irregularidades en que incurran las Dependencias de los 3 Niveles de Gobierno en su deber de atención al Público.

Los actos que competen a la Federación o Administración Municipal  serán turnados a quien corresponda, dándoles seguimiento e informando de los resultados a la persona que interpuso su queja o denuncia.

En los actos que competen a la Administración Estatal se procede a investigar y vigilar que, si lo amerita se emita una sanción por la dependencia a la cual pertenece, o en caso contrario y , en algunos casos, actuar directamente en consecuencia.

Este sistema puede ser también utilizado por los Proveedores del Gobierno del Estado para presentar alguna inconformidad en la que se crea que existe o existió alguna irregularidad en las licitaciones efectuadas o próximas a efectuarse. 

Si usted tiene alguna queja, denuncia, o inconformidad llene la siguiente forma con los datos que se le piden.

 


INICIAR CON LLENADO DE LA FORMA



  

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Fecha de Actualización: 25/04/2024